Top latest Five venta muebles valencia Urban news

El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

ARCAIN World-wide S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de vehicleácter private y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN Worldwide, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN Worldwide S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (fourteen) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el True Decreto Legislativo 1/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Common para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del ten% del valor del pedido por mes all-natural transcurrido.

Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son get more info apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del thirty % del overall de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta one hundred and five cm de ancho, el peso máximo soportado es de one hundred twenty kg.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los seven días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Una vez que un determinado mueble  entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestros almacenes centrales.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artworkículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *